Zoids

1. Abreviatura de Zoic Androids, Zoids son formas de vida biomecanicas, encontradas en el planeta Zi. Un Zoids es esencialmente un animal mecánico formado alrrededor de un core tecno-orgánico (conocido como Zoids Core), el cuál sirve como su mente y corazón. El core es considerado vivo haciendo que el zoids sea una creatura viva. Naturalmente extendidos los salvajes, zoids han sido usados como mano de obra pero principalmente para la guerra.

2. Una linea de juguetes creada por TOMY, cosistentes en kit de modelos de accción, y considerados por muchos como una gran linea de juguetes que alguna vez se allá creado.

sábado, 9 de enero de 2010

Comencemos rodando Valga Roll on!!!!!!!!!!

Comenzando con esto, primero les hablare de un Zoids que en lo personal me ha llamado mucho la atención, primero que nada es un Zoids tipo cochinilla, un animal muy curioso, siendo un crustáceo terrestre, me llaman la atención estos bichos, lo siento soy amante de la naturaleza y de los Zoids, y que mejor dupla, un Zoids crustáceo, además, la peculiaridad más grande que tiene es la forma en que se mueve, haciendo el singular movimiento de retracción del cuerpo y formando una esfera, lo cual este zoids lo imita muy bien, hablando más sobre la historia de esté Zoids, fue lanzado en 2009 como parte de la linea de zoids que conmemoran el 25 aniversario en la linea Zoids: Rebirth Century.



Datos Técnicos: GRZ-009 Valga
Pilotos: 1
Peso: 42.6 toneladas
Anchura: 11.0 metros
Altura: 5.1 metros
Velocidad Máxima: 150 Km/h(sin rodar), 300 Km/h(rodando)

Siguiendo con la vieja tradición, Tomy ilustro la caja del Valga, como lo ha hecho en sus viejos modelos, estilo maqueta, siendo está una de las tantas ilustraciones que podemos encontrar en la cajas de los Zoids, en lo personal me agrada las ilustraciones tipo maqueta, sin embargo, las ilustraciones de la linea Yuji Kaida de Zoids son un disfrute a la vista, después hablare de está colección más adelante.

Ahora les dejo un video donde se muestra su singular forma de moverse, espero ahora entienda porque tanta emoción con este zoids.



Finalmente quiero agregar que esté Zoids tiene una edición limitada, lanzada por eShop Hobby, el cual es un Kit Del Valga solo que con colores republicanos, siendo blanco con azul y capuchones naranjas.


1 comentario:

  1. hola chiko pues que interesante esta tu información sobre los zoids, valla que eres un coleccionista, pues solo me queda decirte que sigas publiucando mas informacion para asombrarnos con esos datos, cuidate y espero algun dia comentes mi blog. bye chiko =)

    ResponderEliminar