Zoids

1. Abreviatura de Zoic Androids, Zoids son formas de vida biomecanicas, encontradas en el planeta Zi. Un Zoids es esencialmente un animal mecánico formado alrrededor de un core tecno-orgánico (conocido como Zoids Core), el cuál sirve como su mente y corazón. El core es considerado vivo haciendo que el zoids sea una creatura viva. Naturalmente extendidos los salvajes, zoids han sido usados como mano de obra pero principalmente para la guerra.

2. Una linea de juguetes creada por TOMY, cosistentes en kit de modelos de accción, y considerados por muchos como una gran linea de juguetes que alguna vez se allá creado.

lunes, 11 de enero de 2010

Liger Zero y CAS (Changing Armor System)


Liger Zero y Liger Zero EM o Liger Zero Imperial
Historia de Batallas
El Liger Zero fue inicialmente desarrollado en ZAC 2100, por el Imperio de Guylos. Sin embargo, la República de Helic, robo el diseño y el prototipo, y lo hicieron viable para poner esté zoids en producción antes de que el imperio pudiera. El primer Liger Zeroes fue desarrollado en ZAC 2101, y es esencial en la derrota del berserk Death Stinger.
Datos tecnicos: RZ-041 Liger Zero
Pilotos: 1
Peso: 85.0 toneladas
Anchura: 24.0 metros
Altura: 8.3 metros
Máxima Velocidad: 307Km/h
Armamento: Laser fang, Strike laser claw x4, AZ208mm Shock cannon, AZ108mm high density beam gun.
Equipo de ayuda: Ion Turbo Booster x2, Down Force Stabilizer x2

Datos tecnicos: EZ-054 Liger Zero EM o Liger Zero Imperial
Pilotos: 1
Peso: 115.0 toneladas
Anchura: 24.0 metros
Altura: 9.8 metros
Máxima Velocidad: 315Km/h
Armamento: Laser fang, Strike laser claw x4, AZ208mm Shock cannon, AZ108mm high density beam gun.
Equipo de ayuda: Ion Turbo Booster x2, Down Force Stabilizer x2

Debido a que se deriva de un organismo zoid salvaje, el Liger Zero básico no puede cargar armas de algún alcance. Para superar está limitación, el zoids se diseño permitiendo intercambiar su armadura externa y reemplazarla con otros componentes. los diferentes tipos de armaduras, conocidas como Changing Armor System Units (o CAS), permitiendo al zoid tomar diferentes características y adaptarse a diferentes roles.
Para poder tomar ventaja del robo del prototipo del Liger Zero, los republicanos desarrollaron 3 armaduras principales, que proveen al Liger de abilidades que le darian ventaja en la lucha contra el Imperio. Las armaduras son: Unidad Jager, Unidad Schneider y Unidad Panzer.
En la linea de Kit de armado, estas armaduras son parte de las Customize Parts, siendo la Cp-17 Schneider unit, CP-20 Jager Unit y CP-21 Panzer Unit.

CP-017 Schneider Unit

Primera unidad CAS para el Liger Zero, la unidad Schneider se diseño para el combate cuerpo a cuerpo, está aparentemente posee mayor poder de ataque que Jager u otras unidades Zeroes, sin embargo, tiene un problema al detenerse la primera vez que fue utilizado en New Century. La unidad se caracteriza por siete energy blades montadas sobre la cabeza del lager y sus costados (cinco alrrededor de la cabeza, y una en cada costado), que pueden ser usados para cortar a través de los escudos de energía y las armaduras de enemigos zoid. Además, el Zero Schneider posee una mejora en la aceleración y velocidad por el uso de los propulsores en la espalda de alto rendimiento. El zoid también tiene instalado un escudo de energía (E-Shield generator).

Datos técnicos: CP-17 Schneider Unit
Pilotos: 1
Peso: 135.0 toneladas
Anchura: 24.1 metros
Altura: 10.1 metros
Máxima Velocidad: 310Km/h
Armamento: Laser Blade x2, rushing Blade x5
Equipo de ayuda: E Shield Generator x5, High-Output Ion Turbo Booster x2, Shoulder high Maneuver Thruster x2, Multi Sensor Type Scouter Pod




CP-20 Jager Unit

Segunda unidad CAS Liger Sero, la unidad CP-20 Jager se diseño para operaciones a alta velocidad y reconocimiento. La principal característica de la Unidad Jager son un par de grandes boosters montados en la espalda del Zoid, lo cúal provee al Zoids con una increible aceleración y velocidad mientas mejora su agilidad, el Zero Jager es el mejor maniobrable de los Zoids terrestres.

Datos Técnicos: CP-20 Jager Unit
Anchura: 24.1 metros
Altura: 10.8 metros
Peso: 132.0 toneladas
Maxima velocidad: 330 Km/h
Armamento: Vulcan Pod x2, Flying Vulcan Pod
Equipo de apoyo: Large Ion Booster x2, Side Thruster x2, Aero Fairing x4, Objective Blade Sensor x8, Multi Blade Antenna x2




CP-21 Panzer Unit

Tercera unidad CAS Liger Zero, la CP-21 Panzer Unit se diseño para el bombardeo a largo alcance y el asalto pesado. La armadura reduce la agilidad y velocidad del Zoid, mientras aumenta el nivel general de protección y un incremento drastico en el poder de fuego. La unidad transporta dos cañones pesados, además de numerosos lanzadores de misiles ocultos, lo que le permite alcanar blancos en tierra y aire.

Datos técnicos: CP-21 Panzer Unit
Anchura: 23.3 metros
Altura: 9.7 metros
Peso: 145.0 toneladas
Maxima velocidad: 285 Km/h
Armamento: AZ 2-shot Missile Pod x4, Hybrid Cannon x2 (AZ 216mm Rail Gun and AZ 108mm Beam Gun), AZ 6-Shot Micro Missile Pod x4, AZ 2-Shot Micro Missile Pod x2, AZ 3-Shot Micro Missile Pod x2, AZ 3-Barrel Grenade Launcher, Vulcan Pod x2
Equipo de apoyo: Multi Blade Antenna x2, Aero Fairing x4


No hay comentarios:

Publicar un comentario