Zoids

1. Abreviatura de Zoic Androids, Zoids son formas de vida biomecanicas, encontradas en el planeta Zi. Un Zoids es esencialmente un animal mecánico formado alrrededor de un core tecno-orgánico (conocido como Zoids Core), el cuál sirve como su mente y corazón. El core es considerado vivo haciendo que el zoids sea una creatura viva. Naturalmente extendidos los salvajes, zoids han sido usados como mano de obra pero principalmente para la guerra.

2. Una linea de juguetes creada por TOMY, cosistentes en kit de modelos de accción, y considerados por muchos como una gran linea de juguetes que alguna vez se allá creado.

jueves, 4 de febrero de 2010

Si si son Zoids jojo

Hola hola como están espero bien, hoy les traigo unas buenas fotos que me encontre buscando imagenes de zoids, son algo fuertes para los mas sensibles asi que espero que no tengan algun problema al verlas, está bajo su propio riesgo verlas jajaj, diviertanse.

Bueno creo que a Leo Blaze le encantan los Kisses jojojoo, es un pillin, jaja.

Tenia una tortuga cuando de niño y la dejaba en mi jardín, jojo pero no dejaria a un Cannon Tortoise en mi jardín jojo.

Bueno jojo es dificl decidir entre bocadillos y una cerveza pero creo que Rainbow Yerk no se conformo con una de las dos jojoo.

Nunca imagine que un zoids fuera un gran adorno para navidad, pero cuando vi a este lanstang jojo fue un gran descubrimiento, para navidad adornare mi arbolito con uno o adornare a uno si lo consigo jojo.


Jojo está imagen dice más que mil palabras, nada mejor que un buen libro y bien tapado en un día lluvioso jojo
.
Está foto es la que más me gusto y encanto, tan imponente y tierno jojo no se podria ver más el Koning Wolf jojooj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario